Bienvenidos y bienvenidas

Gracias por visitar este espacio que hacemos nuestro para conocer, pensar y dialogar sobre temas de diversidad sexual

jueves, 26 de enero de 2012

Únete, participa y apoya


A las Organizaciones de la Sociedad Civil, a los activistas, jóvenes, amigos del TRI GAY y todas las personas interesadas en participar en un evento internacional deportivo, cultural, artístico, festivo, de Derechos Humanos y de la prevención del VIH, los invitamos a formar parte del equipo de voluntarios para México 2012.

Para el TRI GAY y el Comité Organizador es muy importante que jóvenes voluntarios como tú nos apoyen en los preparativos y durante el Mundial en la Ciudad de México. Gracias a nuestros voluntarios, el Campeonato Mundial de Futbol LGBTI México 2012 será un éxito.

Necesitamos tu apoyo para las áreas siguientes:

Comité de becas a equipos participantes.
Comunicación con equipos participantes.
Asistente de Presidencia.
Comunicación.
Boletines de Prensa.
Newsletters.
Revista oficial.
Editores.
Reporteros.
Grupo de Animación.
Comité de Atención.
Coordinador deportivo.
Coordinador de Voluntarios.
Coordinador de Árbitros.
Eventos Recreativos.
Fiestas.
Eventos artísticos.
Eventos culturales.
Mercadotecnia.
Medios.
Obtención de patrocinios en especie.
Redes sociales.
Diseño.
Logística.
Relaciones Públicas.
Trámites y permisos.
Promoción del Mundial en diferentes ciudades.

Además de colaborar con el TRI GAY y el Comité Organizador y promover el deporte, la prevención del VIH, los Derechos Humanos, entre otras cosas, tendrás acceso a todos los eventos del Campeonato Mundial IGLFA México 2012, conocerás a personas de tu ciudad que tengan intereses en común y podrás convivir e intercambiar puntos de vista y experiencias con los invitados especiales, y deportistas de todo el mundo.

Si te interesa formar parte del staff local de AMBULANTE en tu estado, ¡este es el momento! Primero deberás seguir correctamente las instrucciones y tomar en cuenta los siguientes requisitos:

- Tener más de 18 años.
- Disponibilidad total durante las fechas del 1 al 9 de junio o disponibilidad de tiempo durante la preparación del mundial.
- Excelente capacidad de organización.
- Hábito de lectura y poder de persuasión.
- Manejo de Excel.
- Puntualidad.
- Iniciativa.
- C.V.
- Carta de motivos.
- Identificación oficial con foto

Deberás enviar en un solo documento tu CV, tu carta de motivos (en donde menciones por qué te gustaría formar parte del equipo organizador del Mundial LGBTI México 2012 y cuáles son tus expectativas - máximo una cuartilla) y una copia de tu identificación oficial con foto (IFE o pasaporte). La dirección electrónica: directiva@trigay.org.mx, con copia para clubamigos@trigay.org.mx, a partir del 14 de enero y hasta el 1 de febrero del presente año. Por favor, incluye en el título del asunto en tu correo electrónico la palabra “VOLUNTARIO”.

Fuente: TriGay

No hay comentarios: