Bienvenidos y bienvenidas

Gracias por visitar este espacio que hacemos nuestro para conocer, pensar y dialogar sobre temas de diversidad sexual

martes, 31 de enero de 2012

Alemania por el respeto a la diversidad sexual





La Asociación de Lesbianas y Gays de Berlín-Brandeburgo (LSVD) ha dado a conocer a la prensa el comienzo de la campaña 'Berlín está a favor de la aceptación de la diversidad sexual', compuesta por folletos informativos de más de 70 páginas, entre otros materiales que se han producido ante la celebración de la campaña.

Los folletos informativos se distribuirán en Alemania tanto en alemán como en ruso, con el objetivo de educar a los inmigrantes rusos que residen en el país europeo en el respeto a la diversidad sexual.

La organización de minorías sexuales ha llegado a distintos acuerdos con multitud de colectivos de inmigrantes, tanto rusos como del resto de países de la antigua Unión Soviética.

La organización LGTB ha anunciado que en breve podría comenzar una campaña en distintos portales de Internet de Alemania con el objetivo de educar especialmente a los hijos de inmigrantes rusos, con la intención de evitar que los prejuicios existentes en gran parte de la sociedad de Rusia contra la comunidad LGTB sobrevivan en Alemania.


Fuente: Universogay

No hay comentarios: