Bienvenidos y bienvenidas

Gracias por visitar este espacio que hacemos nuestro para conocer, pensar y dialogar sobre temas de diversidad sexual

miércoles, 23 de marzo de 2011

Discriminación por preferencia sexual en los centros educativos


El día de hoy se llevó a cabo la segunda mesa de debate "Discriminación por preferencia sexual en los centros educativos" dentro de las Jornadas de debate sobre diversidad sexual y la Mtra. Karla Vázquez nos dio la bienvenida a nombre del Mtro. Antonio Flores, Srio. Académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.



En esta ocasión contamos con la participación de la Mtra. Karla Vázquez de FCPyS, la Mtra. Adriana Sánchez de la Facultad de Psicología, el Mtro. Joel Contreras de la Facultad de Bellas Artes, el Mtro. Fernando Gamboa de la Facultad de Psicología y el Mtro. Gerardo Ayala de FCPyS.



Los profesores mostraron su interés por concientizar a sus estudiantes y a la sociedad en general para erradicar los actos discriminatorios en contra de las minorías sexuales y de toda y todo aquel que sufra de acoso o comentarios que dañen su integridad como persona.


A la vez que nos invitaron a "degenerarnos" para poder vivir en un ambiente de apertura e inclusión donde quepamos todos.
Se les recuerda la invitación a asistir a la tercer mesa de debate el 7 de abril a las 5 de la tarde en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía.



No hay comentarios: